viernes, 6 de enero de 2017

HOY: PYRAMIDES Y DI GIOVANNIS ROMPEN TODA ASUNZIÓN


Esta noche en La Casa de Etilio (Boggiani 6074 esq. RI I 2 de Mayo), el aperground local tiene una cita con guitarras furiosas y un patio gigante lleno de árboles para perderse. Porque llegó la hora de ver debutar a 2 bandas argentinas más, de esas que agarran la mochila y sin pensarlo se sumergen en esta pileta de lava que es el Paraguay, y comprobar si como público somos realmente igual de cálidos o una manga de pecho fríos (?).

Desde las 7 PM, a solo 20 mil, tu persona y la de tus acompañantes podrán apagar el switch del estrés y entregarse a los placeres de la música fuerte y el desenfreno (??), con:
Pyramides: un cuarteto que llega desde Avellaneda, trayendo su post punk y dream pop, cosa que se materializó en un EP, llamado EP 2014, que lo escuchás acá: https://pyramides.bandcamp.com/releases

Di Giovannis: es un dúo de cyber-punk rock con tintes oscuros y pulso muy muy frenético, ideal para amanecer con dolor en la nuca de tanto headbanguearla. Pero ojo, no te vayas tan al carajo que mañana tocan de vuelta. Pispealos acá: https://digiovannis.bandcamp.com/

Por otro lado, la fiesta estará amenizada por:

Empanadas con Pank: un trío que logro filtrarse en nuestros celulares y convertirse en uno de los virales más vistos del 2016, con su tema “LAS” donde debutaron en sociedad marcando territorio, cual Miss Universos del under.




Juventud Falafel: dueto a cargo de @ShisCake (ami de la casa) y Enri el batero, que hace una semana tuvo su primer toque en La Chispa y hoy buscará la consagración frente a ese público que siempre dice acompañar a las bandas desde abajísimo.

The Crayolas: conjunto moderno de la actualidad recomendado por @espunkee, donde toca el batero de Luisonz…

Mientras que en los intervalos, el Dj Himura hará sonar su pendrive seguramente…

Este desmadre cuenta con el apoyo incondicional de: Chernobyl Radio Activa.

Nos vemos en el pogo!

0 comentarios:

Publicar un comentario