martes, 14 de diciembre de 2010

HACIA EL INFINITO Y MÁS ACÁ



Tema: See my friend.
"Loquitos": The Kinks.
Si fuera un partido de fútbol, sería: La Guerra del Chaco vs. La Guerra de la Triple Alianza. ¿Vos quién decís que va a ganar?. Y el que pasa la serie juega contra "Star Wars". ¡A ese sí que le vamos a destruir!. No importa quien avance. La gente tiene la palabra. ¡¡¡Pagüer TO THE pipol!. Podés votar a tu campeón favorito, enviando "Gana Chaco" al 13013 si querés que la onda esa contra los bolivianos llegue a la final. O "Gana Triple", si querés que la vuelta aquella que le pegamos a Argentina, Brasil y Uruguay ¡JUNTAS!, triunfe en la edición 2010 de este certamen. Llamá ahora y te regalamos un kit con productos de limpieza de ¿glúteos?. ¿Qué?. No no no! Me están jodiendo loco. ¿Quien hizo este texto?. ¡Quiero su cabeza en un vaso de plástico!. Y nada, está bueno el tema. Qué se yo.....



Tema: Pervert pop song.
Prostitutas del rock: Plastilina Mosh.
MMMMM..... (véase gesto de alguien que está pensando), BUENO A VER: Se muestran irresistibles las ganas que tienen un montón de hormonas de reventarse contra alguien después de escuchar la letra y el feeling que tiene este tema, cuyo mito urbano cuenta que lo canta la mismísima Ximena Sarinhana, que no se por qué el hijo de puta que dijo eso no le reza a alguien para que le devuelva la vista. ¡Que el úniko ziego aquí, zoy io! ¡JODER!.


 

Tema: Aquella solitaria vaca cubana.
Ladri: Bahiano.
O sea: Si bien, Los Pericos tienen más onda ahora con las cuerdas vocales de Juanchi Baleirón al frente (que encima es productor de algunos de los mejores discos del rock latino de los últimos yiers), que me acuerde no metieron (al menos en mi cabeza) un hit este anho. Empero (siempre quise usar esta palabra en una oración que no tenga nada que ver con nada), el primer desertor importante de la formação, recicló un temita y se armó una versión para armarle, de un clasiquérrimo de los Redonditos de Mandioca. Zarpate.



Tema: Sade.
Que se vaya todo al carajo: Cldscp.
¿!?: Así es la cuestión: ¿Estás buscando un lugar para irte de vacaciones?. Tomate una pastilla de Chiquitolina y entrá a divagarte en la casita de la Barbie® barbitúrica. La única fórmula que parece respetar la canción es constituirse en la PAPARRUCHADA más genial del cosmos. Y ¡ENCIMA! hasta tira una de las frases más lindas que escuché en el anho: "MENCANTAQUEEEEDESTRUSHASTOOODOACAAAAÁ".



Tema: Meu refrigerador nâo funciona.
¡Sólo te pido que se vuelvan a juntar, olé olé, olé olé olá!: Os Mutantes.
5 Cosas que podrían estar pasando mientras suena esto:
1. Beck pierde en truco por walk over, contra Kurt Cobain.
2. Nada. Que el técnico de la heladera se esté haciendo una paja. (Adentro de la heladera descompuesta).
3. Que un zapato asuma la presidencia de los Estados Unidos.
4. Que en realidad cuando uno va al infierno, lo que en verdad le moleste no sea lo caliente que está el caldo en el que debe nadar. Si no que se descompongan las demás verduras (?).
5. Que la senhora ésta que canta en realidad esté puteando por lo cara que está la economía y que el poder adquisitivo haya crecido de manera sostenida en los últimos anhos, lo que ocasiona que haya más tráfico en la calle, porque la gente tiene mayor acceso a cuotas más cómodas y..... qué estaba diciendo?.
¿6?. Bueno, de yapa: Que al terminar, el técnico vuelva a masturbarse. Pará. No. En serio. ¿Quién mierda escribe esto?. ¡¡¡¡¡PRODUCCIÓN!!!!!.........