lunes, 17 de enero de 2011

Y ASÍ.



Tema: Jager yoga.
Esteeeee.....: Cansei de Ser Sexy.
Como te iba diciendo: El verano se viene cargado de una frescura impensada por muchos. Ya que estas 5 chicas la rockean mejor que todos los machotes del universo que deben apelar a romper sus guitarras en el escenario, pisar pollitos y agregarle escenas moooooi locas sin sentido a sus performances (algo parecido a cuando yo escribo una chanchada en el título de un post, para garantizar la visita de ninhos morbosos). En esta versión ao vivo, las Cansei de Ser Sexy se despachan sobria y finamente como el zumo de naranja que se escurre por la juguera, para que el track que abrió su último disco "Donkey" sacie tu sed de estrógenos. Todo eso se disfrutaría al mango, si las minitas del público no gritaran como unas quinceanheras con ganas de debutar en Poringa.net.



Tema: Princess.
Ok computer: Datarock.
01010001011101010101010101: Acción y efecto de sacudirse como un perro recién banhado frente al balcón de una novia a quien se le lleva una serenata con batería. Mientras la policía busca culpables por un crimen que nadie cometió a cuadras de ahí, vos le gritás a tu amada/amante mientras movés la patita sobre el charco que vas dejando. Si no la tenés muerta chupándote las medias en menos de lo que a un espiritista le cuesta fingir voces del más allá, no uses otra técnica de "seducción", simplemente poné play de vuelta. =P



Tema: Walk away.
El conde no se esconde (qué mal chiste!): Franz Ferdinand.
Modo de aplicación: Y si el sentido de la vida fuese descubrir el destino ideal al que las neuronas deberían ir a vacaciones todos los putos veranos, los archiduques de Scotland transmiten algo así como que lo que importa en realidad es hacer el viaje y blablablá. Ya que quedarse en algún sitio generalmente implica incurrir en gastos supérfluos y nada garantiza que los parajes sean hospitalarios: pirate ruta nomás, siempre.



Tema: Remisero.
Pescados rabiosos: Illya Kuryaki & The Valderramas.
Viene más o menos por acá: Una de las carajeadas más explosivas del Batman y el Robin del hip-hop argenteen. Al pedo agregar que nunca más hicieron nada medianamente radiable por separado, pero si hablamos sólo del tema: contiene demasiada adrenalina para tan poquito tiempo, las prosas de ambos son un encaje perfecto de ira bien pronunciada y literatura morbo no apta para menores de 74. El final en el que suena un flashito de un viejo hit de Pacífico es una joyita que te abre una ventana a la dimensión desconocida, en la que una manhana gris, luego de haberte acostado con un duende barbudo hasta en la pelvis, no sentís mínima culpa.



Tema: La trinchera.
Kaleidoscopic Mind: Fede Cabral.
Y en una noche de esas, Bob Marley reencarnó y hablaba en castellano: Con una sensatez quasi evangélica, el vocalista de Sancamaleón se vuelve un iceberg por el que no atravesará frase suelta o al aire alguna. Su poder para sintetizar mensajes tan potentes, lo convertirían en el mejor candidato para liderar una secta de tuiteros con la capacidad de derrocar gobiernos alienígeno-militares. Y después suicidarse en masa, obvio.