martes, 13 de septiembre de 2011

LAS SIEMPRE ANTIPURITANAS Y VISCERALES AVENTURAS DE EL GRUPPIE DE EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO (CUATRO DE DIEZ).

Pará. “Él” de “El mató” va con acento verdad?. Me acabo de dar cuenta que las otras veces no le puse. Y ahora por lo que veo tampoco…… Hoy la cosa se tornó extranhísima como la vida misma. Pero por el bien de mi salud emocional puedo decir que el cuerpo me respondió (un 0,00000000003% un poco más que ayer al menos). También, ya recién, habiéndome sacado parcialmente todo el estrés de otra jornada quasisemiimproductivapornodecirqueestuvereverendamentealgás, el cosmos me reveló ciertas 11 verdades universales que paso a relatar a continuación:

1. LA CUESTIÓN NO ES VER EL VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACÍO, SINO MEDIO BORROSO.

2. EL ANHO QUE VIENE VA A PEGAR CON TODO!. LÁSTIMA QUE SE ACABA EL MUNDO =(.

3. MIENTRAS MÁS CARA DE PARANOICO PONGAS DELANTE DE UNA PATRULLERA, MENOS CARA DE DELINCUENTE TENÉS (corroborar por las dudas).

4. LA PROMOTORA TE QUIERE ENCHUFAR UN PRODUCTO NOMÁS, NO PIENSES QUE DE LA NADA VA A DESAPARECER TODA LA GENTE DE LA ESCENA Y A LA NOCHE ESTÁS EN YOUPORN. #NOT (y si en una de esas te pasa, te va a costar guita igual =P).

5. LA GORRITA DE HIP-HOPERO NO LE QUEDA BIEN A NADIE (si querés llamar la atención de la alguien, colocate bien un penacho de Sioux o hacete las rastas con el pelo de tu sobaco nomás ya).

6. NO POR MUCHO MADRUGAR, AMANECE MÁS NUBLADO (?????).

7. ALGUIEN DEBERÍA PROHIBIR LOS MOCOS.

8. EL TWITTER ES SATÁNICO.

9. TRABAJAR HACIENDO FOTOCOPIAS ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR DESPUÉS DE LO QUE LE HICIERON A MICHAEL JACKSON (???????????).

10. SI EN LA ESQUINA UN SENHOR TE OFRECE UN CARAMELO, AGARRALO BOLUDO!. 

11. CUANDO EL SÁBADO SUENE “REY DEL TERROR” LITERALMENTE SE ROMPE TODO, TODO!.

LAS SIEMPRE POLVORIENTAS E INSÍPIDAS AVENTURAS DE EL GRUPPIE DE EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO (TRES DE DIEZ).



Bitácora del capitán: Todo resultó ser un caos. Hasta que en medio de la tormenta, llegó un punto en el que tuve que poner música clásica para tranquilizarme. De la nada, me había agarrado la tos de la muerte y le peleé un ratito hasta que se me pasó cuando le imaginaba a unos camellos pasando por el ojo de una agujeta de color de rosa mientras dos elefantes se columpiaban sobre unas cucarachas enojadas (?). Cada vez falta menos, pero contradictoriamente a medida que avanza, el tiempo parece elastizarse solo para quebrantar aún más a mis ya bastante atrofiadas neuronas.

Hoy me dormí 20 segundos en mi escritorio y me alcanzó lo suficiente para ver a una horda de hombres lobo pasearse en patines al tiempo que la luna llena de fondo recortaba sus sombras al ritmo de un salvaje rasguido de guitarras kraut. Cuando me desperté parecía que fueron 333 siglos. Pero no, seguía siendo lunes de tarde la puta madre. Y yo con ganas de arrancarle a mordidas la cabeza a un gato y volver a pegarla con cinta scotch. Bah, tanto así no, pero más o menos…

Si bien nunca le encontré una explicación demasiado lógica a las cosas, tampoco es para decir que me rompí el orto buscándolas... pero cualquiera de sus temas al azar, increíblemente tiene la capacidad de incendiarte la sangre y hacerte sobrevivir a rupturas, secuestros, desfalcos, mambos negros, verdes y grises y otros tantos estados de (des)equilibrio emocional, devolviéndote la vitalidad adolescente que necesitás para patear y sacudirle a todo este mundo sólido y predecible…… esa pelota llena de dinero y palabras.