jueves, 27 de enero de 2011

ESTE ES SÓLO OTRO TITULAR MUY MUY ABSTRACTO,



Tema: My boys.
Y desde el otro lado del umbral llega: Taken By Trees.
Con esta bonita melodía que: ¿Viste cuando tu perro se contrae y con las patas para arriba comienza como a "jugar" con alguna alimanha imaginaria que misteriosamente lo ataca en zig-zag, por lo que él debe espantarla moviéndose hacia el lado donde van las manecillas del reloj?. Bueno, eso mismo..........



Tema: Heaven can wait.
La vaga y trotamundos: Charlotte Gainsbourg feat. Beck.
33 son buenísimas: Este muchachito ya no sabe qué hacer para llamar la atención de alguna huequita que seguro estaba fuertísima pero nunca le dio bola porque no entiende su "arte". O Beck en serio, tiene un complejo de nunca quedarse con lo que ya se sabe de su currículum. Esta vuelta, su cópula sónica es una chica de una voz EXAGERADAMENTE más seductora que una serpiente que vende manzanas en el jardín. (Previo "play" se recomienda el uso de Cotonetes®). ((Gracias)).

 

Tema: Transmission.
The Trashmans: Joy Division.
El pulso de la tormenta: Definitivamente, nos encontramos ante un track capaz de hacer aflorar todos tus miedos, por el vértigo con el que las guitarritas de parkinson marcan el ritmo de una coreografía nerviosa, acentuada por un bajo filoso y filosofal. Ian Curtis se planta como un individuo que durante toda la vida y la muerte, expondrá su quijada punk a la embestida de una sociedad cholula y a la que ni vos, ni yo, ni ella, ni el gato de la esquina, podremos combatir con tanta finura ideológica.



Tema: El albanhil.
Trópico de caprichosos: Kapanga.
Heavy construkcktion: En una ambiciosa propuesta como la de hacer una película (Todoterreno) por más "Kapanga" que se los vea, el Mono Fabio y sus secuaces, traman en cada cosa que graban, hit dignos de epopeyas para estadios. Altamente coreable, la historia de este gentleman de la mampostería brilla por el nivel de su absurdo metafórico y juega a alquilar los balcones de tu corteza cerebral, durante varios días hasta que de repente, fffff, se va cuando quiere nomás.....



Tema: San Genaro.
Artillería pesada presenta a: El Chávez.
Música para fiestas patronales: Para que veas que los de Árbol no saben nada: Hace unos 10 anhos, convinieron en "apartar" del grupo a uno de esos vaguitos que están desde el arranque, pero que después, cuando vas tocando más y más fechas, como que te copás con algún otro que tenga más pintita y te comés el hecho de que sepa hacer las percusiones de "We will rock you" tocando con chivatos forrados en papel maché. Lo que sí, 10 anhos después, el resultado es un muy buen proyecto del tipo que no se quedó debajo del sorete de los otros y se manda con una suerte de cumbia psicotrópica para el deleite de los culos de las latinas más calientes. ¿Dónde está la gente de Sport Colombiaaaaa?.