jueves, 14 de enero de 2010

Hoy hablamos de marcas .....

A casi quince días de haberle añadido una cifra más al calendario, la tanda publicitaria sigue inventando nuevas formas de consumir los mismos envases de siempre. Llámese cangrejo o no, lo bueno que tiene esto no es hacer apología a las marcas en sí, sino a la vuelta de frasco que los pensativos le ponen a lo que les toca vender. He aquí una selección de lo mejorcito que no vi en estos días.

Tampoco es que me llegue info de todo el mundo. Ni yo salgo a encontrarme con ella. Por lo que este TOP 5, sin ningún orden aparente, es sólo circunstancial. De todas maneras, lo que augura la década de los ´10 parecen ser chistes fáciles, pero efectivos y que te sigas encontrando una oferta incluso al lado del monstruo que vive bajo tu cama.

No cambies de canal.

05. Por lo visto, Serpa tiene una gotera en su casa y quiere taparla con otro Cannes.



04. Toda la adrenalina del Dakar, a este taxista le chupa un huevo.



03. Dicen que en esta industria los juegos de palabras están desfasados, pero para la gente que creció con El Chavo del 8, nunca fallarán.



02. ¿Por qué no se me ocurrió a mí?



01. ¿Tu sable láser no combinaba con tu outfit? Tranquilo, mi joven Padawan.....



Bonus Track: Enhorabuena a la iniciativa de A.D.I.D.A.S. de lanzar esta colección legendaria de Star Wars, que seguro va a ser un éxito rotundo entre la fanaticada y demás, pero me parece a mí o los disenhadores tienen pésimo gusto?.