viernes, 3 de diciembre de 2010

Llega Navidad y yo sin Tics.


Nadie entiende cómo, pero llegamos a diciembre habiendo cosechado nada más que sudor debajo de nuestras axilas mecánicas y sin más ánimos de seguir sirviendo al fuck the system, nos ponemos en modo piloto automático, remangamos los pantalones y nos sumergimos nuevamente al fango bloggeril para presentarles el mes temático que nos hará llegar al ansiado objetivo de escribir exactamente 100 posts, antes de cumplir el primer anhito.

Pero hablemos un poco del 2010: Después de que Dios se haya llevado al pulpoPól y Satanga quiera hacer lo propio con Cerati, más no pasó o sí?. Mineros de Chile. ¿Qué mierda es Wikileaks?, qué se yo. ¡¡¡Todo el continente cumplía 200 años!!!. ¿200 anhos de qué?. ¿En qué estuvimos invirtiendo nuestro tiempo últimamente?. (((Viendo Tinelli en 3D??? caraaaaajo))). ¡Qué bien juega Messi y la concha de la lora!. Igual es un boludo porque no metió en COPADO MUNDO. En fin……

Mah sí, qué me importa. Arranca Decembrísimo y trae consigo un finde con aliento a Pedro Juan. Por eso, desde el lunes, su ROBOT AMIGO (¡AMIGOS!, ¡CONJUGUÉMONOS!) les trae el soundtrack de su “veinte diez”. Así que si se enganchan y entran todos los días, se descuidan y vuestros oídos vírgenes de todo pecado, conocerán 100 BANDAS NUEVAS (o temas) paridas (al menos para mí) tan sólo en los últimos 337 días (y noches) ((y madrogadas)).

Y nada. Eso. Buen finde o qué……