viernes, 20 de enero de 2017

25 RAZONES PARA IR A LA CHISPA BAR.



1. Todas las bandas nuevas del momento (que pegan) tocan ahí. Si no todavía no tocaste en La Chispa, a lo mejor no pegás tanto…

2. Está sobre plena calle Estrella y su correspondiente veDera, okupando un espacio público entre Colón y Montevideo, que se transforma en un escenario de arte en su estado más puro.

3- Si pasa un auto y le choca a alguien, ésta persona resucita al instante y la existencia sigue su curso de lo más normal.

4- Hay birra fría SIEMPRE, en formato ÑOÑO, a 12 mil guaraníes. ¡Una ganga para los altos estándares turísticos que se manejan en el microcentro de la ciudad de AsunZión!.

5- Si caés solari, sí o sí te encontrás con un amigo del pasado o conocés a un amigo del futuro.

6- Entre el público, generalmente, se encuentran agitando músicos que acaban-de o van-a tocar acto seguido o quizás un poco más tarde.

7- Nadie te jode: Ni si te metés al pogo en su punto más álgido (?), ni si usurpás las gradas del bar vecino mientras bancás a que empiece la joda, el respeto hacia el semejante es tal que podés estar nomás ahí en tu mundo, divirtiéndote trankill, sin la paranoia de que te va a caer un portaaviones lleno de sanjos a hacerte probar las delicias del asfalto o algo parecido...

8- Los shows duran lo que tienen que durar: Desde 14 minutos hasta 45, van directos al cuello y sin mediar palabra.

9- El lugar es child friendly: Si a alguno se le da por salir a jugar frente a un vehículo, una barricada humana levanta el culo del asiento y lo protege hasta que cese el peligro.

10- Suena el playlist de los perros: Desde el hardcore más sadomasoquista (?), hasta placeres culposos que no escuchabas desde la época dorada de Radio Disney (??).

11- No se discrimina a las personas por su elección sexual ni política: Aunque si sos un colorado de mierda, evidentemente vas a encontrar más tu hallo en el shopping o careteando por ahí.

12- Se ubica en una pendiente que es un poco trambólica, ideal para la práctica de deportes extremos como: el skateboarding, el longboarding y el caminar aboarding del abismo.

13- Cuenta con su propio VIP Parado y VIP Sentado: vos elegís dónde te sentís más cómodo y el único que puede moverte de ahí, sos vos mismo.

14- El acceso es absolutamente gratuito. Y la salida también.

15- No corroboré este dato, pero: en algún momento escuché que había empanadas.

16- Si por esas cosas de la vida te despertás al día siguiente y no te acordás un carajo de lo que hiciste (cosa improbable pero no imposible), revisando un par de historias de instagram ya podés armarte toda la película.

17- En el caso de que tengas algún tipo de fobia a la música (?), tienen un salón donde solo hay dibujos y pinturas. Igual se filtra el sonido, pero… ¡Quedate en tu casa nomás entonces!.

18- Si tenés calor, sacate el short (?).

19- Podés llevar lo que vas a consumir: No hay un patovica ni un seguridad que te hagan bullying por ir con tu merendero o tu botella de Ari.

20- Cada evento es a pulmón, do it yourself, voyaseo… lo cual le da un valor agregado de por sí.

21- Cuando pasa la cana, se queda un flá y después todo vuelve a estar eternamente bien.

22- Está atendida amablemente por el propio hijo del dueño, también conocido como Rubén, El Flako o Vladimir Raskalnikov (para los fans del Face).

23- Es el primer boliche donde podés decirle a tus padres que vas a estar en compañía de un adulto responsable y es cierto, porque Pachín te cuida.

24- Es el sitio perfecto para recomendarle a alguien que está en esa onda de no saber qué onda.

25- ¿Ya dije que hay Ñoño a 12 mil?.

Un vídeo publicado por Gabriel Silva (@1robotciego) el

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniaaaaaaaal! Y hay mil razones mas! Malena y Pachin siempre te cuidan <3

solviera dijo...

Grandes de Asunción Malena y Pachín, siempre construyendo,arte, solidaridad, diversión y compromiso

Anónimo dijo...

Lugar para ebrios sin vida, vagos, drogadictos, simplemente una mierda de lugar, pasas en frente y te da asco, hay olor a droga,ves pendejitas con viejos tomando y "armando". Si sos alguien decente,jamas vas a farrear en un lugar como ese. Totalmente estúpida la descripción, me tome la molestia de leer porque vivi una mala experiencia en ese lugar y sin problema hago escarche a esta mierda.

Bruno Martinez (marco anónimo porque no voy a dar mis cuentas)

Anónimo dijo...

Pero andate na a la remil puta entonces chetito de mierda, para vos estan los shopping's entonces, para que pio pasar por ahi nde pilinsho

Publicar un comentario