miércoles, 18 de diciembre de 2013

LA KAWABONGA PRESENTA A ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO EN PARAGUAY !



Luego de seis exitosas ediciones alternando en distintos locales céntricos, este sábado 21 de diciembre se llevará a cabo la gran despedida de fin de año de La Kawabonga, la fiesta que tiene como protagonistas a las pizzas de @sarsaparrilla y el reggae y soul de los años 60 de Dulce & Dandy Soundsystem.



Para esta edición especial de Navidad, se suma como atractivo principal la presentación, por segunda vez en nuestro país, de la banda indie rock argentina Él Mató A Un Policía Motorizado, quienes traerán toda la energía y la distorsión de su último disco La Dinastía Scorpio, y también los mejores temas de sus anteriores lanzamientos: Él mató a un policía motorizado, Navidad de reserva, Un millón de euros y Día de los muertos.


Además, como previa al plato fuerte de la noche, Ripe Banana Skins, una de las bandas más convocantes de Paraguay pisará el escenario para dejar su impronta de ska punk y hacer poguear a todos. La banda nacional tocará un setlist variado con los hits de sus dos trabajos titulados: Ripe Banana Skins y Oído Antena.


El concierto se realizará en el Radio Club Paraguayo (Humaitá 1.057 c/ Colón) desde las 22 horas. Y las anticipadas están a la venta en Radio Bemba Peluquería a 35 mil guaraníes. Con el plus de que los primeros compradores tienen pizza gratis. El día del show, las entradas en puerta tendrán un costo de 45 mil guaraníes.


El evento cuenta con el apoyo de Pilsen, Circo Hostel, Raio Bemba Peluquería y la cobertura del canal Hei Música.


0 comentarios:

Publicar un comentario