domingo, 28 de abril de 2013

MÚSICA PARA HACERSE LA PAJA - VOL. 1

Nada mejor que un domingo para propiciar ese oxígeno mental que todos necesitamos después de una semana agitada en la que nuestras cutículas de guitarrero fueron carcomidas para sortear la loca, loca carrera hacia el final del mes.

En tardes apacibles como esta, uno podría dedicarse a limpiar su encierro, acomodar las ideas, preparar planes, juntarse con amigos a placear, mirar esos refritos que pasan en Warner, veDerear, creerte que en serio sos el Cristiano Rolando de tu barrio y hasta permitirte excesos (g)astronómicos. Pero no.

Otros individuos alrededor del planeta no podemos despegarnos de la puta compu ni el fokin aifon. Y pensar que cuando éramos cavernícolas solo nos bastaba con tener un Zippo® para prender nuestros puchos y ya estaba todo bien. En fin.....

De esta inexplicable manera, nace esta sección (?) intitulada "Música para hacerse la paja": Un compilado de 5 videos para despejar las conexiones cerebrales, tomarse un respiro de los quehaceres diarios, regalarse placeres auditivos nuevos y otros quizás conocidos. Y de paso, si querés, pensar en ella o él.

¡Que la disfruten!.

PD1: Se recomienda siempre tener una toalla a mano.


Los Migues - Así fue

PD2: Su repetición infinita no causa efectos secundarios.


El Mató A Un Policía Motorizado - Dos galaxias

PD3: Actividad recomendada solo para mayores de 8 años.


Onda Vaga - Lolita

PD4: Para más información, ingresar a www.youporn.com


Fauna - Para mí

PD5: Si los síntomas persisten, insulte a su médico.


Babasónicos - Rubí.

1 comentarios:

Unknown dijo...

When dejaste el LoL hace una semana y tu amiga está de viaje, acabas aquí.

Pero me hizo gracia cómo está escrito xD tienes madera.

Publicar un comentario