miércoles, 16 de enero de 2013

ME CAGO EN LOS POSTS PATROCINADOS

Desde hace más de 3 anhos, este reformatorio de la internet se expresa libremente sin que ninguna marca le diga lo que tiene que hacer, ni qué decir, ni en qué tono comunicarse con sus seguidores. Acá las cosas pasan simplemente porque nos gustan y porque en algún plano astral paralelo tiene sentido que se difundan.

Por eso, hoy decidí echarme un sorete gigante en todos mis "colegas" (?) que alquilan su ano para enganharle a la gente con que "tal birra es irresistible" o que "tal pucho no te da tanto cáncer" o que "tal fiesta estuvo alucinógena", cuando en realidad la cerveza que promocionan es una porquería, el cigarro es más danhino que fumar telaranha en polvo y la "juerga" a la que van, están las dos DJs lesbianas y nadie más.

En "1ROBOTCIEGO" nunca necesitamos de favores de nadie y si alguna vez llegamos a sufrir de incomodidad económica, preferimos apagar la luz y cerrar todo antes que venderle nuestro esfínter al sistema.

Por último, como no nos pagan para condicionarnos a que estimulemos el consumo de ningún producto o servicio, ya que están, de onda, NO COMPREN NADA DE ESTA MIERDA. 

Amén.



























PD: Ni hace falta que pauten, a la Heineken® la auspiciamos NOSOTROS!.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Todo bien tu punto de vista pero qué necesidad tenés de tomarte con la fragancia Pibes??????

1RobotCiego dijo...

Cierto, perdón. Era para llamar tu atención nomás :P

Publicar un comentario