viernes, 2 de septiembre de 2011

QUE BUENA ONDA QUE VUELVE ILLYA KURYAKI !

Primero que nada: Mozo! Yo quiero lo que los directores de estos clips toman… mezcladito con toddy, eh?. Y es que ya se dijo que la historia nos juzgará por nuestros actos pero también por nuestras omisiones. O sea: Macho, si solamente te va a salir una puta vez algo realmente bueno en tu vida, no lo desaproveches y seguí haciéndolo hasta el día en que ya no lo hagas, o directamente no hagas nada. Esto me lo dijo una vez un sabio hombre de la montanha que acto seguido se pegó un tiro, así que no me tocó otra que creerle.

El consejo puede aplicarse en este caso a los caminos disgregados y hasta hace días orientados a la más absoluta perdición del ser de los ex hermanastros de la codicia y el despelote que supieron ser Dante y Emmanuel en los 90´s. Ya que en su estado más puro de tocar fondo, se encontraban exponiéndose ante la humanidad entera como los dos más grandes candidatos al trono de la whatafuckeada del milenio (compitiendo por supuesto con otras tantas bizzarreadas que pululan por los aires).  

Todo bien con sus ondas, con sus estilos, con sus delirios de crews y ghettos o definiciones satíricas de la modernidad, pero dejémonos de joder loco. El otro día, me quedé más pasmado que el Tano Pasman (qué mal chiste) cuando mientras me peinaba para irme al labuRRo, veo que pasan en Xtv este par de videos que aparte de causarme alergia al talco antialérgico, me hizo reflexionar sobre la posibilidad de unir partes de ambos y vendérselo como publicidad a algún frasco para guardar moscas o algo así.

Por gracia de Dior, decí que vuelven a juntarse dentro de poco, porque se estaban divagando cualquiera nomás ya. Sacad vuestras propias conclusiones:



2 comentarios:

Tercer mundo dijo...

jajajjaaj legalmente lamentables los dos videos ajjajaj en hora buena que se juntan y en hora buena volver a leerte jajaja
aguante coolero conor

1RobotCiego dijo...

buena onda , gracias por estar ahí :)

Publicar un comentario