viernes, 2 de julio de 2010

COPADO MUNDO: LA PELOTA NO PARA. ¿O NO PUEDEN PARARLA DE INÚTILES NOMÁS?.

Continuando con esta cobertura sumamente poco eficaz de lo que está ocurriendo en Sudáfrica, el equipo anti-periodístico de esta redacción se trasladó a un bar de los suburbios de Sowetown (un pueblito aislado de Sudáfrica) y desde dicho puesto comando, se pidió un par de alka seltzers que disolvimos en jarabe de polvo de shamán zulú muerto y nos pegamos un mal viaje astral mirando la tele del lugar. Después de jurar estar viendo un fake de Animal Planet en el que los protagonistas de una porno entre mamíferos de dos especies distintas terminaba en matrimonio, agarramos un esférico y lo estudiamos durante 30 minutos para tratar de adivinar a quién se le habría ocurrido hacerla perfectamente redonda, en lugar de cuadrada como le hubiera gustado a Quico el amigo del Chavo.

Unos minutos después, yo y Mariano (el curro por delante), desnudamos automáticamente lo que bañaba nuestras entrañas y otras chatarras que hacían de bolo alimenticio, expulsándolas hacia el suelo y permanecimos mareados y mambeados frente a algunos hinchas de Lesotho del Este, al menos por aproximadamente 6 anhos. Es por esto, que ahora mismo ya sabemos quién ganó Brasil 2014, pero no se los vamos a decir a menos que entreguen alguna parte de su cuerpo para hacer un asado este domingo.

Y como luego de esta proyección futurística, cada vez estábamos más cerca del Apocalypshit, terminé pidiéndole a Mariano que me meta un dedo en el orificio RECTAL (por sus siglas en inglés Retaguardian Excellent Control Tupper Anti Logaritmic) ubicado en mi parte trasera, cuya función al ser pulsado es resetear el tiempo y devolverlo a cualquier día con 24 horas tan agitadas como el de hoy.

Igual, mientras volvíamos unos espíritus chocarreros nos chusmearon por el camino que siguen en competencia todos los equipos cuyos jugadores no hicieron la “propaganda” de nike. ¿O sí?. Parece que no tanto.

En fin, quedan los 8 equipos más importantes, hablemos de ellos. Hoy a las 10:00: Brasil juega con Holanda y por lo poco que visto de ambas, puedo decir que termina empatado a -11 goles cada uno. Pero como el fútbol ya no es tan jogo bonito como antes, Brasil clasifica amargamente sin desplegar sus alas verdeamarelhas.

A eso de las 14:30: Uruguay ghana. De una luego. Sin chistar. Sin mediar palabra. Y sin dudar en ningún momento. Y todos felices a sus casas a tomar mates con bizcochuelos, como corresponde.

Manhana a las 10:00 de vuelta: Argentina por fin se despide de COPADO MUNDO!!! para siempre jamás o por lo menos, hasta que vuelta a repetir la hazanha de eliminarse en Brasil 2014, cuando Alimanha les pase por encima cagándose en Messi y en Tévez y en Di Maria y en Higuaín y en Palito y en Marcelo y en Mario y en Mirta y en Roberto y en Susana y en el Dinosaurio Bernardo. Amén.

Finalmente, a las 14:30: Lalbirró puede seguir pecando de cometer historia en las estadísticas, venciendo a una dura Espanha que viene como una favorita (al destierro vengador).

Cuando tengamos los resultados, volvemos. Posta.

2 comentarios:

adrimongelos dijo...

Yo pongo mis costillas para el domingo!! Dale, quiero saber el futuro, ya!

Soy Charlie dijo...

hijo de poooooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario