viernes, 11 de junio de 2010

COPADO MUNDO: EL TRANCE FUTBLOGGERO DE 1ROBOTCIEGO.


Dejate de joder: El planeta está ciego y lo único que 2/3 de los que los que lo habitamos queremos es que ese fucking árbitro infle sus pulmones y la cosa comience a rodar en Sudáfrica. El otro tercio también reza porque la onda empiece, pero para que termine al toque, ya que el “Ó ó ó ó ó. Óóóóóóóóóóóóóóóó” le está trasladando al borde del colapso nervioso intestinal y llegará a hacerle sufrir los efectos colaterales tanto en un colectivo, como caminando en 4 patas en búsqueda de la redención. Bueno, de toda esa gente, no nos vamos a ocupar en los próximos 31 posts. Bienaventurados los que sobren, porque de ellos será esta nueva sexión del blog.

¿Vivimos realmente en el mejor de los mundos posibles?. ¿Ese que se rige por combates, ira, poder, armas nucleares y heladeras llenas de duraznos sin carozo?. Ni ahí, pero si el tema da para tipear algunas cuantas muchas boludeces, bien ahí!. Nace así entonces, queridos apátridas: COPADO MUNDO, un chorro de tinta de impresora matricial para tu diminuto universo futbolero de papel reciclado A4.

¿No sabés quien es Drogba?. ¡Nosotros tampoco!. ¿Te llama la atención la cantidad de parecidos a los Teletubbies que hay entre los jugadores de Corea del Norte?. ¡A nosotros también!. ¿Shakira es o se hace?. ¡ES!. ¿Le cederá Pelé sus derechos de imagen a una afeitadora de cabezas?. Eeeeemmmm……….. No, sé. No entendí………

De esta manera, todo lo que no tenga relevancia en el espectáculo más caro de la galaxia, pasará por las obnubiladas córneas de este vuestro aparato intelectualoidemente asno y llegará hasta tu pantalla amiga por cortesía de toda la birra que me pienso tomar mientras me empache con cualquier Tanganika vs. Occipital Valley, aunque estas dos selecciones de duro poderío ofensivo en el bajo Sarajevo no hayan logrado clasificar porque ambos planteles completos fueron sepultados entre las ruinas del World Trade Center, sin siquiera dedicarse a este deporte, sino al oficio de improvisar sonidos onomatopéyicos como los de un alicate herrumbrado en pleno desierto, durante peñas barriales. Pero eso no importa ahora mismo.

Tal es así, que este medio nos servirá (o por lo menos a mí y a MARIANO, mi fotógrafo dupla a quien ya conocerán alguna vez cuando yo tenga cámara o él sienta impulsos floggers) como una experiencia ficticia única, para hacer prodes musicales, analizar jugadas polémicas que nunca existieron, reírnos de los goles en offside que le anulen a Argentina y de paso juntarnos acá para despotricar por lo que sea, disenhar festejos usando sólo el ombligo; y hasta intercambiar figuritas repetidas del álbum del Mundial.

Así que no te quedes leyendo sólo lo que pasó, si también podés enterarte de lo que hubiera pegado que pase. Y ya sin más preámbulos y mientras nos terminamos de acomodar los botines, esperamos que la fiesta arranque con un buen espectáculo entre el anfitrión y los mexican boys. Por ahora, esto es todo en el primer contacto de tu colaborador de siempre jamás, y ya dentro de…… no sé, más tarde, seguiremos aportando datos para brindarte muchos temas de conversación para discutirlos con el carnicero de la esquina. ¡Bienvenido a donde quiera que sea que estemos!.

0 comentarios:

Publicar un comentario