sábado, 27 de marzo de 2010

EL SENTIDO DE LA VIDA


Un par de días atrás, justo con unos amigos paramos frente a un colegio precisamente no para estudiar. Y de forma inconsciente, concluimos que hay un par de cosas en que estamos obrando mal y que por eso todo está para el orto. Por eso, hoy mismo, el calentamiento global se sienta en nuestros regazos con la ternura de una ninha, reclamándonos con su chupetín recorriendo de un lado a otro de la boca que apaguemos la luz durante una hora. O de lo contrario, calcinará nuestras pantyes al igual que un café batido hace trizas un microondas a los 66 minutos de uso ininterrumpido, pero obvio, multiplicando este efecto por una cifra infinita.

Lo que sí, la idea se remontó a la preadolescencia cuando ya el sistema educativo nos marginaba colocándonos al fondo de la clase, en épocas en las que a las primeras oídas de Nevermind, nos deshacíamos de los desodorantes y veíamos en suenhos que le apedreábamos a la directora. ¿Por qué?. Porque siempre supimos que podíamos estar asimilando más información quedándonos en casa viendo tele, que caminando uniformados en marchas marciales cual videoclip de Pink Floyd, que acababan en bostezos desde la última fila de pupitres, durante la manhana entera.

Si bien la escuela, nos instruyó en conciencia ecológica, también limó nuestra personalidad hasta tornarla superficial y consumista. La tele también hubiera hecho lo mismo, pero en fin…… Por eso es este un planeta imperfecto. De cualquier manera, esta noche podés hacerle y hacerte un favor de 8:30 a 9:30 hs., puteando contra todo ese tiempo (pasado, presente y futuro) en el que te condicionaron a actuar en algo que no necesitás. Realizando algo que sí necesitás. Dejá tus aposentos a oscuras. Pero antes, iluminá tu mente ;) .

 


0 comentarios:

Publicar un comentario