miércoles, 16 de noviembre de 2011

UN ANHO DE CHESPI

Hace un anho, un trabajo práctico de la puta FUCKultad, se convertía en una consigna de vida (?). Mientras todos los demás se metían con temas frágiles, de dudosa generación de conciencia social, el equipo de producción de ThisIsLaPosta (y de 1ROBOTCIEGO) se adentró en el fango para darle un par de trompadas a este sistema de mierda, que entre otras tantas cosas dice que "con la droga está todo mal", cuando que son policías los que las proveen y jueces los que apanhan tanto a los narcos como a los microdistribuidores. Se sabe todo, man.

"El Chespi" nació con la intención de evidenciar los daños que esta porquería también conocida como "crack" está causando en los ninhos, adolescentes y adultos. Ya que no habrá persona por lo menos, no se haya encontrado con la leyenda "fumen chespi" en el colectivo o bien decorando los muros de sus casas, a manos de personas que a lo mejor ya no existen. 

Todo esto, realizado desde una perspectiva descontracturada, honesta y hasta si se quiere trash (como lo es la mismísima realidad).

¡Que lo disfruten!.
Parte 01:


Parte 02:


PD: Gracias a todos los que colaboraron de alguna u otra forma y a Felipón por lograr una edición tan del carajo, con tan bajo presupuesto ;)

1 comentarios:

Publicar un comentario