martes, 7 de diciembre de 2010

LOS 5 DEL RITMO.



Tema: Violenzia domestica.
Grupo de hechos puta: Mr. Bungle.
Hace tres días que no voy bien de cuerpo: Estudios recientes determinaron que cada vez que uno estira la cadena, está desperdiciando aproximadamente 30 litros de agua potable, que podrían servir para alimentar a un ninho de nulas expectativas de vida en Rwanda. Ahora bien, se supone que de este lado del mundo, todos deberíamos bancarnos convivir con nuestros menesteres fisiológicos encima para no incidir directamente en la falta de recursos de personas que ni conocemos. Por supuesto que a mucha gente esto (y casi todo) les chupa un huevo. Bueno, lo mismo pasa con Mike Patton en este tema. Así que que se pudra todo. El rock no se vende por un paraguas, carajo! (?).



Tema: Hearing damage.
Genio: Thom Yorke.
Si fuera una enfermedad sería: Una anquilostomiasis ocasionada por lo que sea que ocasionen las anquilostomiasis(es?), mal tratada por la insalubre negligencia médica que azota nuestras costas y agravada por el suministro de medicamentos vencidos, que a su vez intoxicaron al paciente, quien finalmente debió ser medicado con sobredosis de ayahuasca en un bosque perdido de Perú.

  

Tema: Killing an arab.
Artista, socotroco o grupo de amigos que saben tocar un instrumento distinto cada uno: The Cure.
¿De qué puede estar hablando la letra?:
a) De un jugador de la selección árabe muerto por errar un penal en la final de fútbol masculino de Manhattan ´85.
b) De un lomitero apostado sobre la Avenida Carlos Antonio López, encontrado al día siguiente de haber sido asesinado con rastros de excoriaciones en los genitales.
c) De un terrorista que para matar el aburrimiento, se mató y con él a su aburrimiento.
d) De que Jesús no era judío sino uruguayo (?).
e) Todas las anteriores. Mmmm.... Nop,,,,,,........ Sip!......,,,,,,,,,,. Sip?.



Tema: Something better.
Senhora del video de las cuatro décadas: Marianne Faithfull.
¿Qué le pediría esta música a Papá Noel?: Un Suzuki Vitara cargado de esperanza, fe y japoneses con cámaras desechables quitando fotos de todo lo que ¿ven? para después compartirlas a través de las distintas redes sociales más populares de su país, entre ellas: 外来語 がいらいご, 横書き よこがき y también 縦書き たてがき.



Tema: Vos sabés.
Grupo de malvivientes que disfrazan un hurto a cara descubierta diciéndole "cover": Los Cafres.
Si yo fuera Vicentico: Agarraba una guadanha herrumbrada y con ella le hacía un peinado "raya al medio" directamente a la cara de Guillermo Bonetto, en el preciso instante en el que con su pucho en la boca la "inspiración" le dijo que tenía que pintar de jamaiquina esta profunda y sentida poesía de los Cadillacs. Ahora bien, entre los primeros planos de las estrías de Flavio Cianciarullo en la versión original y este video en el que por lo menos sale vestido y regando plantas, como que algo de mérito le doy a la "intención" de "homenaje".

1 comentarios:

Juan Manuel Flores dijo...

te recommiendo algunos que pueden estar respetablemente aca: Gogol Bordello (alguno tema), La Maldita Vecindad (El circo, Mojado o lo que quieras)y los buenitos de Estelares (campanas version unpluge en una radio). de nada

Publicar un comentario