jueves, 9 de diciembre de 2010

HABLAR DE MÚSICA CON KARATECAS ES RECIBIR PATADAS (?).



Tema: Los perros de la calle luna.
Chofer del transbordador espacial: Neine Heisecke & Los Perros de la Calle Luna.
¿Cómo viene la mano?: el ex líder "Deliveran" fichó a un combinado estratégico, que le hace un aguante técnico y tácticamente excepcional para despacharse con este "marley" de la cotidianeidad, relatado por las córneas de algún ordenanza del Centro, que salió a hacer un papeleo y se volvió a casa con un hitazo.



Tema: Sergio el bailador.
¿WTF?: Claxons.
Tráete el tequila, manito: El universo está de cabeza, cierto. Hillary Duff se da el tupé de destruir a Depeche Mode; Marilyn Manson inventa que se chupa algo más que los codos y el Comité de Padres Preocupados se lo traga. Hasta dicen que el Rey está vivo (Elvis, porque David a estas alturas ya reencarna en comida para gatos y esas cosas nomás), así que en un planeta donde ocurren situaciones tan inverosímiles como aquella vez que le arrestaron en Inglaterra a esa vaca holanda por tráfico de terneros no-natos, ¿por qué un cover de Bronco no podría llegar a tener toda la onda del mundo?.  A ver, explicame un poco.....

 


Tema: Bulletproof.
Asesina de la anti-onda: La Roux.
Tomar nota: A la medianoche del 31 de diciembre, metete un puerto usb en el culo y salí a bailar con tus amigos como si el anho se acabara ese mismo día (?). La onda sería que te revuelques con cuanto muérgano se te cruce (seas mina o man) y que al día siguiente por lo menos tu computadora (si no vos), lo recuerde con mucho carinho como la mejor juerga de tu vida, no sientas ni un poco de culpa y recalientes el vitel toné, pensando en cómo hacer del 2.011 un período de buenas cosechas (sexuales).



Tema: Chipi chipi.
La directora de mi colegio no se hizo famosa porque yo haya entrado ahí: María Esther Zamora.
5 claves de por qué Santaolalla no abrió una confitería:
a) Tenía que grabar el soundtrack de "Secreto en la Montanha", la película menos homofóbica que yo no haya visto jamás.
b) Tenía que inventar el concepto de Bajo Fondo Tango Club.
c) Tenía que ganar Oscares y Grammys.
d) Tenía que incluirse en la banda sonora de otro súper peliculón como "Diarios de Motocicleta", en la que se destaca este track homónimo de otro alucinógeno cantado por Charly García.
e) Porque dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Pero su senhora, a decir verdad es pésima haciendo piononos y los alfajores le salen realmente para el orto.



Tema: Que rico el mambo.
King of the Bongo: Dámaso Pérez Prado.
Bueno: Ahora sí, podemos despegar hacia la estratósfera tan sólo armados con un osito de felpa y dos cotonetes. Con el feeling de esta melodía en la piel, ninguna lluvia de meteoritos serán capaces siquiera de rozarnos la epidermis. Al contrario, se nos unirán en una danza eterna (con lobos astrales) moviendo las caderas como si de ello dependiera el destino de Alfa Centauri (?). En serio te digo.

0 comentarios:

Publicar un comentario