jueves, 16 de diciembre de 2010

EL RANKING QUE HUBIERA HECHO DIOS® SI SUPIERA EL PASSWORD DE ESTE BLOG.


 
Tema: Ella no ve.
Garganta de whisky: Shaman y los Hombres en Llamas.
Definime ésta: Ese rock podrido, visceral, poco aparatoso que se hamaca en un jardincito folk pero con ganas de saltar la muralla para seguir perteneciendo al territorio indie puede llegar a sintetizarse en esta y cualquier otra prueba musical por la que atraviesa el disco de Shaman (productor de una de mis 3 bandas indestructibles de todos los tiempos: El Mató a un Policía Motorizado). Si fuera feisbuc, te diría "Me goosta". Pero como no, te digo: "Me goosta" (?).



Tema: Regtest.
Luca not dead: Luca Prodan.
Si fuera una compra de almacén sería:
1- Un pack de Phillip Morris® 10 (caja blanda).
2- Una cajita de condones (retardantes).
3- Dos petaquitas de canha mal anhejada.
4- Alcohol rectificado.
5- Un juego de barajas espanholas (sin el uno de espadas).
6- Ocho pastillas de Alka Seltzer®.
7- Un agua mineral (con una bola de pelos flotando por la mitad tipo lámpara de lava, pero versión asquito).
8- Una banana. Sí, una banana.
9- Un salamín.
10- Y mortadela, obvio. ;)



Tema: Una estela sin final.
Gurús de la meditación trascendental y los sagrados chakras: Pacífico.
Quetejedi: En esos días, en los que tu gato rompe tu jarrón favorito, reliquia de la familia, porque está más en celo que Jenna Jameson, aflojá un flash. Servite un vaso de jugo de pomelo y caminá en dirección al sillón más cómodo de tu sala de estar. Desempolvá una vieja victrola, desprendete el pantalón y sentí cómo una suave brisa hace que desde las notas a las que llega este tema (colita de "Remisero" de Illya Kuriaky and The Valderramas) hace que te chupen un huevo las cosas materiales. Y hasta las inmateriales.




Tema: Azafata del tren fantasma.
Barrilete cósmico: Invisible.
10 minutos en mi menor mambo: Cuando el rock doblega los límites de la conciencia, todo el cuerpo emana una energía que conecta con planos astrales paralelos, que a su vez expanden nuestros conocimientos y nos hacen caer en la cuenta de que nada de lo vivido existió en realidad, salvo los recuerdos. En ese tipo de momentos es bueno reconfortarse con lo que se tiene en el presente para construir el futuro y manejar 3 cuestiones fundamentales: 
1- Que todas las masitas sienten paroxismo por el dulce de leche. 
2- Que con concentración y valentía, todos los avisperos pueden apretarse fuerte sin necesidad de guantes. 
3- Y que Luis Alberto Spinetta es el mejor compositor de música de todos, pero de TODOS los tiempos, salvo por MozART.



Tema: Perdí las abarcas.
¡¡¡¡¡CUUUUUUUUUUUMMMMMMMBBBBBBBIIIIIIIIIIAAAAAAAA!!!!!: Donha María.
Chiquichick-chiquichick-chiquichick: Dale una patada en las bolas a la vida y sin que haga falta que domines el arte de moverse con swing, dejate llevar por lo que hacen todos, metete al chiquero y sentite como si la mugre y vos fueran carne y unha (sucia). En este colombian manifiesto, Donha María propone desinhibición, encare y pechito con ombligo. Uuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hep! Hep! Hep!. Clap!. Clap!. Clap!. Las manitos bien arriba, hasta arriba, más arriba..........

0 comentarios:

Publicar un comentario