domingo, 24 de enero de 2010

Vacaciones en mi habitación

Ubican "Mi Pobre Angelito 1"?, obvio. Bueno, yo soy ese hoy mismo. No por la tez blanca ni la blonda cabellera. Ni mucho menos por mi amistad intrapersonal con Maikel Yacson, a quien la gente dice que hace tiempo no ve. "¡Qué raro!", pensé. "Yo siempre lo miro cada vez que pasa..........". Como sea, a partir de la fecha, 1ROBOTCIEGO transmite desde el olor al hogar, con todas las herramientas que son menester para este tipo de emprendimientos bélicos, como el de analizar la irrealidad de nuestra existencia, desde un búnker sin acercamientos mayores a la raza humana.

La sensación es calcada a lo que vive alguien que estaba cansado de cohibirse en lo de sus viejos y por fin se consigue un depto, en el piso 16 de un edificio céntrico, con vista a la bahía de Asunción. Pero lo mío es más en formato suburbano, donde la geografía está asediada por voluntades fantasmagóricas y la soledad es la vecina prostituta del barrio.

Pase lo que pase, los siniestros de proporciones intercontinentales, jamás me afectarán, a menos que el calentamiento global subestime mis vaticinios y me haga sucumbir a la par de ustedes viles mortales..... En síntesis, hace calor y el aire precisa de criogenia para que aguantemos lo que nos depara.

Entonces, saltándonos varios párrafos de posteo sin sentido, me parece oportuno encarar este domingo de tanta calma y deliberación, por el lado de: "Cómo estira piletear aunque sea en una palangana!". Y concordando conmigo mismo, elucubro que todo lo que me separa de eso es lanzar a mi orca inflable mal llamada "Flepi" y tirarme junto a ella al pelopincho de cerámica, para disfrutar del sol y tostarme el desayuno. "0k, cubro con una bermuda aislante el metal de mi armazón y hago frente a cualquier cortocircuito", calculé. Y así me resfrequé el sistema durante aproximadamente una hora, libando tereré (bebida típica de Paraguay, para los foráneos que no le cazan) y gritando temas de Él Mató a Un Policia Motorizado, con todas las coordenadas indicando que lo que debía era en realidad, estar arriba de mi casa con un rifle.

En eso, me dio un poco de hambre y al salir a comprar algún tentempié, me vi en figuritas adhesivas cuando encuentro todos los expendios cerrados. "Bueno, volvamos". (siempre me hablo en plural). "Pero ahora a beber el fruto de la vid". Y al llegar no hice otra cosa que continuar siendo yo mismo y banhándome con mi cetáceo de plástico, mientras las nubes se desplegaban cuneiformes tapando al sol.

Para finalizar la jornada renovadora del inicio de semana, estuve toda la tarde mirando cegado Baby Tv, un canal que no sé por qué se lo dedican a los ninhos, cuando que a los androides de 22 anhos nos viene bien distraernos con peces dorados que nadan en su monoambiente de aquí para allá, o flujos mucosos que se estiran en la psicodelia más primitiva, o incluso perros caleidoscópicos que desatinan al compás de Mozart, para que concilies el suenho.

Por todo esto, hoy les presento los "5 NON-VIDEOS PARA SUMERGIRSE EN EL ESTANQUE CON FLEPI!"

05. Ir munido de cenicero.



04. Alejarse de los tomacorrientes.



03. Evitar repasar agendas.



02. Colocarse bloqueador en la nariz.



01. Secarse sin toallas.



Bonus Track: Amar a la gordita del video de arriba.

0 comentarios:

Publicar un comentario