domingo, 6 de julio de 2014

ESTRENO DOMINGUERO: FEDE CABRAL EN PARAGUAY (PARTE 001)


Aterrizó en el Silvio Pettirossi el viernes 23 de mayo pasado, cual águila a punto de rescatar a un hobbit en la punta de una montaña. Tocó tambo sobre la tierra colorada, hizo dos históricas presentaciones y en medio de un clima gris que nunca abandonó la escena: Fede Cabral, ex Sancamaleón visitó Paraguay por primera vez.


La intención de esta venida, había nacido por sugerencia propia suya hace aproximadamente un año y adquirió forma digital a través de una conversación informal en el chat de Facebook, en la que, con motivo del lanzamiento de su primogénito LP solista, bautizado: "Sí" se volvía inminente la necesidad de empezar a girar cual cd en un reproductor de audio para justamente difundir su mensaje de paz y sabiduría.



Luego de que haya sido casi un éxito la quijotada en la que me desvirgué como "productor de shows internacionales" (?) al presentar por segunda vez a Él Mató A Un Policía Motorizado en el míticamente recordado 21/12: traer a un solo man en una nueva etapa de su carrera parecía no tan arriesgado y serviría como innegable antecedente para su futuro retorno consagratorio.


De esta manera, y solo por tratarse del MES DEL AMISKEU@1robotciego abre esta sección en la que busca combatir las cancerígenas tardes domingueras, revelando detalles, mitos y leyendas generadas en torno al desembarco aéreo (??) del multiinstrumentista, guerrero urbano y pensador de nuestro tiempo, que en otras épocas supo comandar una de las huestes con las líricas más poderosas del rock underground argentino.


Con todos ustedes, Fede Cabral: en vivo, en directo y en exclusiva para tres únicas personas en una fría tarde de sábado post-final de Champions League (con robo al Atlético Madrid incluido), desde el Urbanian Hostel, haciendo "La luz".


¡Bon appetit!

0 comentarios:

Publicar un comentario