lunes, 19 de mayo de 2014

DE LOS CREADORES DE #LAFIESTADELROBOTCIEGO LLEGA: LA FIESTA DEL ROBOT CIEGO 2.



Astros se alinean. Alienígenas se alienan. Y el volumen lo domina todo.

Desde el centro de la Tierra, la Pachamama emerge trayendo su venganza en forma de peña eléctrica.

Desde el infinito, sonidos espaciales potencian la maniobra.

Luego del primer round en la guerra del audio, llega la segunda edición de La Fiesta del Robot Ciego: un homenaje al ruido y el agite interplanetario.

Después de 1 año y 1 mes, las fuerzas del caos se reagruparon y este viernes 23 de mayo desde las 22 hs. en La Viuda Bar se vienen recargadas.

Entrada:



Célebre (?) programador de la extinta Radio Trank y redactor musical (cuando quiere y tiene tiempo) del blog:www.1robotciego.blogspot.com nos deleitará con su set de Chillout-Funk-Punk-Indie-Rockabillys-Dance-CumbiaPsicotropicTrash-HeavyMeNtal-TechnoMariachiBeatbox y otros géneros extraños que pululan en la internet.

Plato fuerte:



Ex vocalista y líder de Sancamaleon, banda con la que editó 3 discos y 2 eps en los últimos 10 años. http://sancamaleon.bandcamp.com/ 

En esta fecha, presenta su primer disco solista: “Sí”, enteramente compuesto, grabado, producido y editado en el estudio que armó en su casa y lanzado a través de su propio sello: Tomalo O Dejalo Discos.

“Sí” son canciones que nutren fogones y pistas de baile, tejidos sonoros que remiten a calles y montañas, cargadas de electrónica y folk, combinando ancestralidad y futuro.

También definido como: mensajes positivos para fortalecer con amor las batallas cotidianas y clásicos del mañana. 


En el CV de Fede se incluye además la grabación de un disco junto a: La Peña Pop, combinado de renombrados del rock argentino; fue integrante de backing bands de shows internacionales y creador de soundtracks para comerciales.

Postre:



Legendaria reencarnación del programa radial que Fede supo conducir y musicalizar durante los años 2011 en Radiolabel Onlineradio y el 2012 a través de LA TRIBU 88.7 FM, para promover artistas de toda Latinoamérica y el mundo.

La entrada a tan magnánimo espectáculo es de 20 Lucas o 2 Gaspares.

Todo lo recaudado será a beneficio de que sigamos pasándola bien!

0 comentarios:

Publicar un comentario