domingo, 11 de septiembre de 2011

LAS SIEMPRE INTRÍNSECAS Y MÍSTICAS AVENTURAS DE EL GRUPPIE DE EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO (DOS DE DIEZ).


Bitácora del capitán: Hoy descubrí que tengo piojos. Y que soy malísimo jugando a la pleistashion porque nunca me compré una…… Mi psiquis se está yendo de mambo. Hace un rato aluciné que mientras cavaba en la arena, desenterraba una hamburguesa y dos empanadas napolitanas a las que les ponía muchisérrimo picante. Y mientras hacía eso adelgazaba dos kilos (?). Todo bien. Me estoy recuperando de un finde del orto. En el que a falta de alimentos tuve que ingerir todo tipo de culebras y zapallos que encontré en mi camino. Tanta alegría seguida me va a hacer mal……

Me bajé 4 discos de recitales y uno con temas inéditos y hasta ahora no puedo superar su efecto. El éxtasis es infinito. A la tarde estuve un poco al pedo y salí a trotar mientras escuchaba una selección random con la que me fui a la puta. Ser DEMASIADO fanático de algo, definitivamente es contraproducente para la salud mental. Por las dudas me pasé algún que otro tema de bandas totalmente nada que ver para zafar de la locura.

Todavía no puedo creer el flash nomás que falta. Esperen-esperen… me voy a vomitar un ratito y vuelvo, para que cantemos juntos esas estrofas con sabor a cancha. Para que gritemos como hijosdeputa sudando la brocha gorda como si el universo terminara a la vuelta del corte comercial. Necesito una nutricionista: el yogur no ha de ser tan buena combinación con la milanesa (?). Estoy ante la misma encrucijada del que sabe que tiene que arreglar su casa porque viene John Lennon a morfar. Me falta el aliento. La fuerza. La pasta. Fff fff fff !!!






0 comentarios:

Publicar un comentario