viernes, 1 de abril de 2011

TE APUESTO A QUE TU CUMPLEANHOS DURA UN DÍA NOMÁS


¡¡¡¡¡UN ANHO MÁS!!!!! La vida y la mala vida vuelven a tomar por asalto este trapo viejo en el tendedero de la net, para traer las asombrosas crónicas de un ente que se pasa 30 días juergueando solari o con beillinson por su cumple. Porque nada más importa en el mundo, que el descontrol, las violaciones de leyes y la porquería quasi cool. =)

De esta manera, el finito cordón umbilical que nos unía a la cordura, se toma unas vacaciones al Rancho Relaxo y una partida de personajes bíblicamente intrascendentes se fugan en direcciones opuestas para conquistar el control que regula el espacio y el tiempo, extendiendo el desquicio a incontables puntos del mapa. Aunque digan que acá a tres cuadras no están enterados de la orgía mental intergaláctica que está ocurriendo, es simplemente porque no fueron invitados al banquete final. 

Hasta el día de hoy, el 2011 es una acumulación cotidiana de estrés. Sí. Pero es hora de amputarse los miembros afectados y regarles birra para que crezcan nuevas memorias. Es por eso, que nada busca tener un sentido, ni siquiera las metáforas. Por tanto, desde este humilde texto de mierda, te invitamos a vivir los 30 días de ABRIL una celebración sin precedentes: más poderosa que cualquier vulgar Saint Putrick; más contundente que un Loolapartuza y mucho más genial que una Crimfilx. Damas y animales en celo, con todos ustedes, algo que les va a dejar dados vuelta (o por lo menos a mí): ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ISKEUFEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario