jueves, 31 de marzo de 2011

LOS 10 MEJORES TEMAS DEL 2.010 SEGÚN ROLLING A STONE



¿Qué estaba haciendo la primera vez que escuché?: Fingía ser un pedacito de hielo que rompía un Titanic chiquitiiiiito.




¿Qué estaba haciendo la segunda vez que escuché?: No sé. Pero la primera vez me acababa de bajar del micro y olfateé asadito callejero.




¿Qué estaba haciendo la tercera vez que escuché?: Jugando a que era un pasajero más de la limusina de Paris Hilton, que no se quería bajar para quedarse a ver la publicidad de Pantene que hace Thalía.




¿Qué estaba haciendo la cuarta vez que escuché?: Bajando de Taringa! y todavía quemando bulbo por el final de la 1ra temporada de Weeds.




¿Qué estaba haciendo la quinta vez que escuché?: Leyendo el manual para hacer una tostada.




¿Qué estaba haciendo la sexta vez que escuché?: Hippeando .....




¿Qué estaba haciendo la séptima vez que escuché?: Pensando en las siguientes palabras: "Futuro", "Destino", "Manhana", "Polvo" y "Dulce de leche".




¿Qué estaba haciendo la octava vez que lo escuché?: Cagándome de risa porque el disco dura 19 minutos nomás y no terminaba de decidirme por cuál tema pegaba más !




¿Qué estaba haciendo la novena vez que escuché?: Terminando de ver cómo esta camboyana y el grupo de surf rockers divaguetas que tiene atrás, relamió el palo izquierdo para no ganar este ranking ficticio.



  
¿Qué estaba haciendo la décima vez que lo escuché?: Diciendo para mis adentros que voy a mandar todo a la mierda y me voy a dedicar a ser un electrodoméstico. Buenas noches a todos. Nos vemos el anho que viene !. Para más información: No deje de visitar www.1robotciego.blogspot.com. De venta libre en favelas.

0 comentarios:

Publicar un comentario