jueves, 22 de agosto de 2013

BEBER O BEBER: ESA ES LA CUESTIÓN, CARAJO.


El punk destroyer nacional está de fiesta con el estreno de un nuevo hit de 24 horas, esta vez de la mano de los croños de Los Parraleros: banda anarquista que pregona el chupar todo el día como si la cirrosis fuera un mito más, cual Aó-Aó.


Como si se tratara de una barra brava de un club de mierda, Capucho y Pulito gritan barrabasadas como que los gordos con tetas que trabajan en el banco, son los que tapan Mariscal López con sus bicicletas en hora pico y que si no te gusta volver a tragar al día siguiente de que te reventaste sos un puto. Mientras que de fondo, lo que hace el batero Carlitos no calienta luego (?).

En solo 2:46 sintetizan toda la rabia que pudo haber significado estar nomás como boludos tomando ñoño sin grabar durante 2 años o un poco más. No me acuerdo legalmente.


El tema nunca termina de irse al carajo porque de ahí proviene (??), con lo cual resultaría una experiencia no tan digna de compartir con tu vieja en el auto a la vuelta de la misa, por ejemplo.

Nunca sabremos realmente si este track llamado escuetamente “Vamos pues a chupar” es el nuevo comienzo de giras kilomberas de una sola fecha en el culo del mundo. O si se van a quedar nomás a carajearle a la despensera del barrio porque cierra a la siesta durante quién sabe cuántas décadas más.


Antes de merendar su café de porquería, escúchense esto y piensen dos veces si eso es lo que le quieren aplicar.

Dale play acá:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grupazo, temazo, vao chupar maricon de mierda!!!

1RobotCiego dijo...

jaja y da pues la cara entonces inpésil ! (?)

Publicar un comentario