sábado, 26 de mayo de 2012

TRABALENGUAS PARA ADULTOS


PARENTAL ADVISORY: Si es usted un maraca, cierre esta página y encienda su televisor. Soporte las guasadas durante un minuto y luego retome la lectura.


Jajaaaaaa! Cómo dicen que les va amigos???. A mí por suerte todo bien =) Qué buena onda!. Y más porque cuando todos ustedes estén leyendo esta columna invertebrada, yo básicamente estaré disfrutando del finde empomándome a mis osos de peluche en alguna región lejana del subconciente para desestresarme de las alimanhas que me atacaron durante la semana. 

Así que, para no quitarles más tiempo, con el permiso del señor conductor y el amable respeto que todos ustedes se merecen, paso a dejarles en sus asientos, esta entretenida guía para matar el tiempo hasta que otra vez llegue el fuckin´ lunes, que incluye el mejor juego jamás inventado por el ser humano mediopensante: el increíble, el único y el inigualable: TRABALENGUAS PARA ADULTOS!!!!! (fuerte los aplausos).

La cosa consiste en leer todas las oraciones lo más rápido posible, casi sin procesar lo que dicen las oraciones y finalmente, lograr derribar a tu contrincante enemigo sin que se te lengüe la traba, ni que el trava te lengüetee (?). Disfruten de su ocio =) mientras yo me doy vuelta por lugares que no conozco!. Ta-tááá…

1- Tres tristes strippers traman travesuras en el trigal y se atragantan.

2- Ñanito señala su ñoqui a una señora en Ñu Guasú, en Ñu Guasú a una señora su ñoqui señala Ñañito.

3- Paco el pecoso peca de picarse un poco y de hacerle al Paco el pecoso peca de picarse un poco y de hacerle al Pac… etc. (Se repite 20 veces, si se soporta la vez número 21, favor consulte a su médico).

4- Facu hizo un fuck you en la fucking facu frente al ficus del faquir. Un facazo lo que le hace falta!.

5- Ramiro rapea que la ramera arroja la remera sobre el rapado reptil resplandeciente. Realmente, Rita no rima con su perrita y se desarrima. Arriverderchi ragazza! (??).

6- Choco choca su Chevy del 80 contra el chancho del choricero frente a Chacomer. Chaaaaa… qué chobola!.

7- Mañana tu máma me mama la mama. ¿Cuántas mamas mamaría María en el mediodía?.

8- Clinio ve un eclipse en el videoclip y clama clemencia para los cleptómanos con clamidia. Clap clap clap! (???). 

9- Flash flashea un flash con una flauta floja en el disco de Flou. Flopi ni ahí flipó.

10- Sixto se expuso al exhibicionismo del sexo opuesto por supuesto en el 6to y se extendió hasta que Ceci dejó de ser sexy.

11- Gastón gasta hasta la última gota de su guita en gatas. Nadie le regatea.

12- En el tríptico troquelado la tropa tripeaba a todo trapo sin tropezar con el trapecio. ¡Qué trolos!. (????)

13- Sandra sangra sin gravedad gracias al viagra gratis de Graciela. (?????)

14- Totalmente loco la lacra de Lucas la besa en la cabeza y le pone Polyana a su pony.

15- Un obispo de Tangamandapio quiso destangamandapizar Tangamandapio. Y todos le dijeron: “Sí, hacé lo que quieras”, y se fueron en sus lanchas a pescarse unos buenos resfriados.

12 comentarios:

diego bonet dijo...

Choco chuta un tacho y se le achata la chota, chechi visqueó el chute y le chifló a choco para que se lo chupe el chamo??

Unknown dijo...

trabala lengua trabalenguas te la lengua se traba la flauta trabalenguatero me dicen la trabalenguataria sere por trabalenguateronismos trabja trando leguateras trabadas

Anónimo dijo...

k xvr para nuestro osiooo... si ivan marcelo que vago que eres anda a trbajar

Anónimo dijo...

ya estmos aburridos pongan tambien chiztes bueno porfa necesitamos distraernos 15 dias

Anónimo dijo...

me encanta chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los quiero mucho yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

no estan dificiles

Anónimo dijo...

Repetir rapido 1tigre 2tigre 3tigre

Unknown dijo...

Que bacaneria de trabalenguas me isieron bastantebutil

jarobano dijo...

Una mierda todos

Anónimo dijo...

Al buscar en google trabalenguas para adultos creí poder encontrar algunos de mayor dificultad, no solo me encontré en esta pagina trabalenguas fáciles y sin sentido también los supuestos "trabalenguas para adultos" en su contenido trataban de satisfacer un "morbo" para un supuesto adulto, muy raro todo.
PD. me encantó el de mama marías.

Unknown dijo...

Una vieja pisa paja cuando pasa paja pisa.

Anónimo dijo...

Me parecen fabulosos estos trabalenguas, también encontré algunos que pueden gustarles: https://trabalenguas20.net/largos/ ¡Son realmente muy divertidos!

Publicar un comentario