miércoles, 19 de enero de 2011

VIEJA/NUEVA MÚSICA



Tema: La moto.
Ludópatas del audio: El ¡ROBOT! Bajo El Agua.
Cómo se convirtieron en el soundtrack ideal de un parque de diversiones?. Así mirá: Usando como cortina un beat que parecen dos resortes jugando a cagarse a patadas mutuamente, un amable vocalista te pide ayuda para que le des una manito con su biciclo motorizado. Casi, una historia digna del mendigo este que pedía limosnas dando cátedras de oratoria y buena dicción. A todo eso, agregale unos confetis, panchos, grititos de ninhos, autitos chocadores, luces que alumbran de día y el vértigo de saber que el unicornio de la calesita por cómo te está mirando, en cualquier momento cobra vida y echa adrede el jabón para que se lo alcances, eh.....



Tema: El silencio es salud.
Árbol se la come enterita: Edu Schmidt solari, se la da doblada.
Aceptémoslo: Lo mejor que le pudo haber pasado a Edu fue alejarse de esos parásitos que de ser unos multiinstrumentistas del carajo, ahora son la burla más grande que parió el continente. Con la firmeza de un MC ultra fiero, el verdadero ideólogo de todo lo bueno que salía de la banda de Haedo elabora una antítesis perfecta que enuncia que todos nos callemos, cuando el tema es imposible no cantarlo a los gritos. (PD: Si podés, hay que entrar por lo menos un par de veces al día a romper todo acá). ;)


 

Tema: Persiana Americana.
Lo de estos senhores es loable: Los Del Fuego.
El amor en tiempos del Accidente Cerebro Vascular: Imagine usted amable lector a esa turba de seres humanos ochentosos, que no hace más de un par de anhos se reunió para ver la vuelta de Soda Stereo en un megaestadio, apretujarse en esta ocasión para ingresar (como puedan) a un local bailantero al ritmo de un arpegio fantabuloso que incluso, potencia la calidad lograda por el Guitar Hero® original. Si este cover fuera un ninja, ni la novia de Kill Bill queda con la cabeza en su lugar. Ahora quiero que las chicas muevan la cooooolaaaaa.



Tema: Charcos.
Y lo haceeeeen, ¡cha-cha-cha-chaaaaaan!: Yicos.
Los burros también paren (?): Aprovechá un sounday morning cualquiera de estos y cuando tus viejos vayan a misa, vos organizate un incendio en la azotea. Estos personajes, recién salidos de una pintura post-modernista le bajan un cambio a las revoluciones de la resaca, tocan el suelo y vuelven a elevarse, para mantenernos en el estado mental que nos gusta. Alláááááááááááaááááááááááááááááááááááááááááááááaáááá.........................................................................................................................



Tema: The golden age.
¡Bien ahí, Heineken!: The Asteroids Galaxy Tour.
Gracias Mahoma por inventar la poligamía (?): Y sí, loco. Porque entre Cat Power, Astrud Gilberto y esta minita que se vomita de onda, no veo por qué no hacerme una ensaladita y de paso también un ménage a 4. Este alucinante hit, te lleva a recorrer rinconcitos de la vía láctea a los que tu pasaporte no te permite llegar, todo TODO tOdO!, por la módica suma de venderle tu alma al dj.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me sentí identificada hei cédula

Tercer mundo dijo...

excelente, el nº 42 y 41 no se de donde quitas estos artistas extraños jajajaj

Publicar un comentario