viernes, 10 de diciembre de 2010

VIENDO TU PANZA AL REVÉS !


 

Tema: Todos los días mueren no fumadores.
Profeta enviado por Dios®: El Tío Motorizado.
Hablen ahora o cállense hasta dentro de un rato: Las bases de uno de los mejores grupos desde la era mesozoica hasta hace tres meses: EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO, fueron unas zapadas con los integrantes del Tío Pastafrola en lo que se conoció como "El Tío Motorizado" (de ahí el nombre, por si no se dieron cuenta...). El resultado fueron guitarras nerviosas, amplificadores acoplando todo y una historia de voces silenciosas, cuyo único hilo conductor es lo lúdico que reside en armar un kilombo fenomenal. Ideal para la hora del postre.....

 


Tema: Tomorrow never knew thela.
Una reinvención de nada más y algo menos que: King Crimson.
"¿Qué es lo que lo hace tan especial, Detective Morgan?": Tirá en una licuadora a YonPolYorchy Ringo y agregale un poco ¡MÁS! de psicodelia (crimsoniana para variar). Y ahí una de dos: o vomitás hielo o te pasás casi 5 minutitos agitando el Maruti como un desconsiderado de las leyes de la gravedad (que dentro de todo, tampoco es taaan grave).



Tema: Doble A.
Mujer alcalina: Andrea Álvarez.
¡Así te quería agarrar!: Alto voltaje y fragancia de hormonas XY para un track feliz, con mucha onda y combustible para mover la patita. Andrea Álvarez, una amazona del rock, marca la actitud con la que tod@s deberíamos afrontar el frío, el calor y los estados gaseosos.



Tema: No pasa co nada.
Crew del Pato Púrpura: DeeFlow feat. MASBe.
¿Qué onda pio los pi?: No pasa co nada. ¿Qué onda pio los pi?. ¡No pasa ko nada!. ¿¿¿Qué onda pio LOW PIX???. ¡No pasa naranja!. ¿¡¿¡¿Queeeee ooooonda pio LOS PIJ?!?!?. No pasa nio nada. No pasa qo nada. No pasa co nada. ¿Qué onda pio lo´pí?. ¡NOPÁSAKONÁDA!. ¡NÓPASÁKONADÁ!. ¡¡¡¡¡NO-PA-SA-KO-NADA!!!!!. Y nada... Eso.


 

Tema: Journey across Europe.
¿Eh?: The Gypsies. O sea, los gitanos de la película "El violín rojo"
¿Y?: Y la verdad es lo único que me acuerdo de tan intrascendente film en el que supuestamente la sangre, el alma o el nosequé de una chica (o tipo) estaba metido adentro de un violín maldito que primero te llevaba al cielo y después, bueno..... sabés luego a dónde.

0 comentarios:

Publicar un comentario