lunes, 13 de diciembre de 2010

OK, SEGUÍ MIRANDO MTV NOMÁS PUTO.



Tema: Me vuelvo loco.
Enajenados mentales: Tequila.
¿Cuál es?: Desde el primer riff, un rockito compacto, frenético y harto zarpado libera todas las tensiones que generan el trabajo, las religiones y la estructura social de mierda en la que vivimos. Por supuesto que al fin y al cabo, todo pero TODO nos termina chupando un huevo. Pero cuando buscás las raíces de esta pseudopatología, las encontrás en temas como estos. La verdá la verdá, Tequila quedó donde quedó en este ranking, porque medio lo conocía de antes de cuanto Pettinato lo ponía de cortina en "Duro de domar", pero incluso cuando lo escuchaba casi todos los días en el micro con el manhanero encima, nunca le presté tanta atención hasta hace unos meses. Masita cabashito!.



Tema: A song for Jeffrey.
Y en el papel del Flautista de Hamelín: Jethro Tull, carajo.
¿Qué pasa por la calle?: Un tren en blanco y negro que lleva a todos los fantasmas del blues a nadar a un parque acuático construído sobre el cementerio en el que van a vagar por toda la eternidad. En sus vagones, los etílicos espectros eructan con aliento a una escoria recién banhadita y desinfectada con Lysoform®.


 

Tema: Hey Joe.
Criminal mambista: Jimi Hendrix.
¿En qué lugar se enamoró de ti? / ¿A qué dedica el tiempo libre?: Y ponele que era un feriado, tipo cerca del mediodía. Mi viejo haciendo asado mientras estaba a punto de jugar el Barcelona. Y nada, de repente empezó a haber toda una buena vibra paranormal en el ambiente y de fondo, mientras Don Robot picaba un par de cebollas para su ensalada súperspeshal, "jeeeeei Yóu!" se colaba como pirata a un 15 anhos. Amor a primer braille.



Tema: Lightworks.
Puso todo lo que se le ocurrió en el brainstorming: Cibelle.
Nunca vi Lost: Pero en 3 minutos 51, este track se va tan pero TAN al carajo, que te quedás más perdido que grasa de pollo en un festival diet. Si venís medio on fire, atajate porque con una minusculita reacción combustible, se arma la podrida. Unas cuerdas alocadas sobre un segundo plano de aullidos, crean la atmósfera perfecta para que en una tercera o cuarta capa, unos soniditos incomprensibles jueguen al escondite, al tiempo que le hacen de lecho a la voz indestructible de esta multifacética minilla.

  

Tema: Clandestino.
"Y el Cannes al mejor tributo a Manu Chao de la vida va para": Adriana Calcanhotto.
We are iberoamerican rockerz: Veo a un payaso. Veo a un payaso arriba de su bicicleta. Veo a un payaso arriba de su bicicleta a punto de llevarse una banana. Veo a un payaso arriba de su bicicleta a punto de llevarse una banana a la boca. Veo a un payaso arriba de su bicicleta a punto de llevarse una banana a la boca, a quien se les escurren los objetos. Veo a un payaso arriba de su bicicleta a punto de llevarse una banana a la boca, a quien se les escurren los objetos de las manos. El payaso muere desnucado y nadie puede reconocerlo. Dicen que era un inmigrante ilegal, pero decidieron cremarlo y que se acabe ahí mismo la historia sin que nadie reclame naranja. ¿Para qué mierda existen las putas fronteras y los pasaportes y las aduanas entre países?.

0 comentarios:

Publicar un comentario