viernes, 17 de diciembre de 2010

LA MITAD MENOS UNO.



Tema: Chocolate Jesus.
El queso está viejo y podrido, pero sabe riquííísssimo!: Tom Waits.
Cuidado con el avióóóóón!!!!!: Con su voz carrasposa, típica de alguien que acumula el catarro más de 24 horas porque le da flojera apuntar al balde para escupir, el maestro Tom Waits se deshace en una profunda perorata invocando a un ficticio salvador de la humanidad envuelto en una ¿caja de bombones?, por el sólo hecho de que hablar de eso ES QUL. Difícil imaginarse a partir de esta metáfora lo que los invitados habrán comido en la última cena. Aunque dicen por ahí que el brazo de Judas entraba con todo como aperitivo.



Tema: Speak to me / Breathe.
El soundtrack de Tron se la come: Brad Smith se la da.
La leyenda continúa: El mítico "The Dark Side of The Moon" fue llevado en esta ocasión al paradisíaco mundo de los 8 bits, para terminar sonando tan analógico como un jueguito electrónico. Si estás dignamente capacitado para el efecto (mínimo con un par de birras encima), la combinación de ruiditos, los arreglos y las irrupciones de desopilantes y disparatados chirimbolitos sónicos, te trasladan a la intersección de las Avenidas San Puta y Caridad. Alto trip.



Tema: Girl from Ipanema.
Mamááááá! Me caso con: Astrud Gilberto.
Sinfonía para adolescentes: Qué bonita página en la vida es esa etapa en la que uno todavía no perdió la virginidad y explora la sexualidad de manera individual, con la libertad de un millón de fuegos artificiales que se desprenden desde un centro para desaparecer efímeramente como lo hace un polvo dentro de la lata de leche Nido®, no?. ¿No?. Buehhh. A uds. no hay poronga que les caiga en gracia che!. Ahora vuelvo, si llama mi abogado díganle que fui al banho..........



Tema: Help me.
Muralla construida con acero inolvidable: Latin Bitman feat. Francisca Valenzuela.
¿Y por qué no: "EL TEMA DEL VERANO", eh?: Ya imagino esos bikini opens en medio del Lago Ypacaraí (sí, en el medio mismo. Vos no me vas a decir a mí qué puedo o no imaginarme, carajo.) en los que la ganadora siempre resulta la habitual morochita con el lunar gigante en la nalga izquierda que ¡OH, CASUALIDAD! tiene un affaire con el gerente de marketing de la empresa de energizantes que auspicia el concurso. Pero qué bien que se menea con esto de fondo!. 



Tema: Provincia de Buenos Aires.
Engendro de Satán: Ninho Elefante.
It´s only fuckin´ rock and roll: ¡¡¡¡¡El mejor solo de guitarra que escuché sobrio!!!!!. (Y el que más me hizo headbangear estando de la cabeza). Ninho Elefante, guitar hero de mi banda favorita de los últimos 666 anhos: El Mató a Un Policía Motorizado, pelaba sabiduría un tiempito antes de que este tema quedara registrado como track oficial del grupo, en su debut titulado "1984". Buena cosecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario