viernes, 1 de octubre de 2010

ALBERT EINSTEIN PSICOANALIZA (¿!?) LO QUE PASÓ ESTA SEMANA EN 1ROBOTCIEGO.

Los Companheros del Departamento de Control de Calidad de Contenidos del Blog 1ROBOTCIEGO (CDCCCB1RC), un grupo de selectos cineastas bollywoodenses, gurús en filosofía maya, guías espirituales tibetanos, surfistas australianos y todo un plantel de fútbol suizo integrado por simios entrenados (desde las inferiores hasta el equipo de primera que el anho que viene, si decidimos sobornar a la Confederación Sudamericana ya estaría jugando la Libertadores e incluso ganándola) se reunieron esta manhana para discutir el fenómeno de los altos costos de vida y escasa rentabilidad económica que esta “quijotada” interactiva le está significando a 1ROBOTCIEGO® CORPORATION E HIJOS S.A.S.R.L.

Es por eso, que en medio del debate propiciado porque se les acabaron las medialunas de miel de abeja y como a nadie le dio el cuero para ir a comprar más después de las 6.425 que liquidaron en lo que tarda en bajar el ascensor de los Supersónicos del entrepiso a la planta baja y de algo tenían que hablar, llegaron a la conclusión de que tener a un pedazo de lata invidente tipeando sin saber muy bien qué exactas letras del teclado presiona y con ello emite senhales sumamente incodificables al cosmos, podría esto potencialmente representarle pérdidas ostensibles a la companhía, al punto de que en poco tiempo, el efecto mariposa de la bancarrota les metería una reverenda patada en el culo, porque en definitiva, salvo los monos futboleros ¿PARA QUÉ NECESITAMOS UNA MANGA DE TANTOS PELOTUDOS DE RUBROS QUE NO NOS IMPORTAN EN UNA EMPRESA UNIPERSONAL?.

Por todo esto, se confabularon sin consultarme, en realizar un experimento científico en vivo y en directo, y comprobar realmente con argumentos sólidos y las más sensatas reflexiones: ¿CUÁN NECESARIO ES EL BLOG DE 1ROBOTCIEGO EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA?. Y, más allá de eso, lo importante, con lo que se mediría la eficacia del proyecto: ¿VALE LA PENA SEGUIR ESPERANDO UN “ME GUSTA”, UN “ME EXCITA” O UN “ME TOSIÓ EN LA CARA” de los amables lectores?.

Pero la cosa no acabó ahí senhoritas. Si el trabajo había de hacerse, no íbamos a contratarle a la leyenda del barrio, el carnicero que de noche es stripper y se amputa varios miembros para hacer cada vez más creíbles sus presentaciones. ¡NO SEÑOR!. Por recomendación de los abogados, el que interpretara los designios de esta cuestión, debía de ser nada y nada menos que el hombre más inteligente de la Tierra, así que con ustedes, el PROFESOR DOCTOR MÁSTER HIGH DEFINITION OF THE MAMBO AND THE SABIDURÍA ALBERT EINSTEIN, quien evaluará mi desempenho en los últimos 4 días por acá (explicará los chistes quizás?). Bueh, les dejo, eh. Me voy a pegar una ducha. =)


LUNES:  TOP 55: COSAS QUE TE PASAN SI SOS UN CARETA.

Buenas noches, gracias por acompañarnos. El día lunes, el Robot manifestó un regreso sin demasiados autobombos como era de esperarse debido a su profunda inestabilidad, tanto emocional como cognitiva, pasando por debacles físicas y mentales, que lo llevan a renegar sobre un deseo reprimido, el cual todos tenemos que es el de llegar a la cima y cagarnos de risa gastando la moskeloken. Por lo cual, me atrevo también a subrayar un contrasentido en el hecho de que primeramente, anuncia en el título que se trata de una especie de ranking o una escala de valores predeterminada, que luego refuta en el tip número 30, mandando todo a la mierda y yéndose a mirar E! Entertainment para caer somnoliento a los 2 segundos. Si bien fue el post que más comentarios recibió (3 en total), uno de ellos no cuenta porque fue del propio autor. Pero aparte de eso, no me partió la cabeza. NEFASTO REALMENTE. 


MARTES: ESTRENO MUNDIAL ! : LA PRIMERA PELÍCULA PORNO TRANSMITIDA POR TUITER. 

Bueno, aquí ya encontramos como un elemento diferenciador que sale totalmente de lo que nos tenía acostumbrados este chico, no?. Nula presencia de texto, una imagen clarificadora con la que la mayoría de las personas adictas a la internet se sienten identificadas, ya que es una herramienta más utilizada el día de hoy que las mismísimas tibia y peroné, no?. Y si bien consiguió más de 100 visitas en un sólo día mediante una ingeniosa estrategia de promoción, como que la idea no cierra, no?. ¿Acaso el autor busca denigrar a dos trabajadores tocando un tema muy sensible para todos y que en este mismo momento, está generando dos corrientes absolutamente verticalistas que batallan por imponer sus ideales recurriendo a todos los estratos posibles, incluyendo el lavado de cerebros de madres y padres a los hijos para repudiar la conducta sexual de alguien que tan sólo piensa lo que le viene en ganas como cualquiera?. ¿Qué nos quiere decir el Robot con esta metáfora?. ¡Seguro que nada!. Ya que el vacío que habita en su ser es lo más cercano a un agujero negro a punto de chupar a un astronauta. Aunque si bien recibió un generoso "Me gusta", lo que todos deberían hacer es juntarse y marchar pacíficamente para que DE UNA BUENA VEZ UNA VIOLENTA REPRESIÓN POLICIAL SE DESATE SOBRE ESTE INDIVIDUO, PARA QUE NUNCA MÁS UN POCO PRECAVIDO NAVEGADOR QUE SÓLO BUSCA DE DIVERSIÓN SIN RIESGOS EN LA ZONA DE SU PELVIS INGRESE A ESTE SITIO A MALGASTAR SU TIEMPOOOOO!!!!!. Y QUE LO ENCIERREN POR ¿DISCRIMINADOR? O LO QUE PUTA SEA!!!!!. HE DICHO!!!!!.


MIÉRCOLES: MI TÍA TIENE LA POSTA: LO NUEVO DE ONDA VAGA.

Con que encima te querés desligar responsabilidades, eh?. Todos sabemos que esa ridícula montanha de palabras acumuladas sin sentido alguno es OBRA DEL DEMONIO Y QUE NUNCA NADIE VA A ESCUCHAR TU REMERA!. La intención igual era buena, pero si la gente quiere música, la va a buscar hasta en whiskypedia menos acá. Sin embargo, como lo que recomendaste eran unos hippies que todavía no entendieron que si por lo menos se banharan de vez en cuando tendrían más público y no pasaría lo que acá que no los conoce nadie, NO TUVISTE NI VAS A TENER MÁS QUE UN, UNO, UNITO "ME GUSTA", PORQUE TODO LO QUE TOCÁS POR MÁS QUE TE ESMERES ES UN BODRIO, LO QUE DEBERÍAN HACER ES METERTE EN UNA MÁQUINA DEL TIEMPO Y QUEMARTE VIVO EN VEZ DE A JUANA DE ARCO QUE POR LO MENOS ESTABA BUENA EN LA PELÍCULA!!!!!. Tu calificación del día: Perro con colitis.


JUEVES: ROBOTOYS: LA VIDA, SEGÚN 5 NINHOS QUE NO SE CONOCEN.

Finalmente, llegamos a lo que subió ayer. Que ya lo muestra en una combinación de estado catatónico con un desesperado intento por traer al menos a rasgunhazos limpios, algunas visitas que cual traductores bendecidos con sentidos ocultos logren descifrar qué carajos es lo que quiere comunicar este tipo, no?. Y así después, contárselos a los demás. Aunque ya, todo lo que haga a estas alturas, demuestra a las claras la grave patología que este insano animal de vandálica conducta sufre al reincidir encerrándose en su cucha a "expresarse". ¿PERO POR QUÉ NO TE VAS DE UNA BUENA VEZ A LA RECONCHA DEL LOGO DE SHELL Y TE DEJÁS DE ABURRIRNOS UN POQUITO?, ¡¡¡¡¡FOOOOORRO!!!!!.


VIERNES: ALBERT EINSTEIN PSICOANALIZA (¿!?) LO QUE PASÓ ESTA SEMANA EN 1ROBOTCIEGO.

¿Ah qué?. Había uno más, y......... qué se yo. Bueno, este último tampoco está taaaaan mal, no?. No me rooooompe la cabeza, pero por lo menos me la dio vuelta. Además, sumarle un toque intelectualoide tiene como un poco de esa cosa, vanguardia que le dicen. Yo que uds. lo pienso mejor y todo, eh..... Tampoco es para exigirle tanto al pobre aparato, no?.

0 comentarios:

Publicar un comentario