sábado, 10 de julio de 2010

COPADO MUNDO: PARAGUAY CAMPEÓN DEL MUNDO – BRAZIL 2.014


Y me chupa un huevo. Digan lo que quieran. Que todos los detractores de esta amena pero fucken tertulia quasi unipersonal que dimos en llamar COPADO MUNDO, salgan de una vez de abajo de las piedras e invoquen con ira a los sabios e impíos de sus ancestros y escupan, salten, puteen, vociferen o claven al ángulo de mis sentimientos, sus más profundos insultos contra mi madre Robotina Quiñonez o hagan el Plan V: sigan mirando estoicamente cómo me cago en su destino y logro que la FIFA continúe robándoles sin que ninguno de ustedes manga de sudados sudakas pueda hacer naranja cuando mezcle un lápiz rojo con otro amarillo.

Porque mirá que si van a creer que un octópodo mal alimentado tiene la verdad del universo, es como que sigan pensando que cuando van a la peluquería, ven una revista y le piden al tipo que les corte igualito que el modelo, en serio les va a hacer igualito. O es lo mismo que estén tan seguros del incidente de Roswell o las Torres Gemelas o de todas esas porquerías que inventan los yanquis para chuparle la energía al planeta como el hecho de que en serio exista un Chris Jones (como si ya no fuera el nombre más común de la vida) y que le tire mierda sólo por deporte a los países bananeros como el de los jugadores de la Albirró, ya que no hay nada más que decir sobre este campeonato. No sé, si yo fuera ustedes no me ofendería por eso, che….

Todo esto me lleva a la conclusión de que puedo escribir cualquier cosa nomás y algunos o la mayoría de los que entran acá lo va a tomar como que en serio cada uno de los caracteres pulsados desde mi teclado, tiene verdaderas incidencias sobre lo que lo que nos depara el destino. Y bueh, como que soy el duenho de este boliche, hasta que la pérdida de memoria me desaloje por olvidarme de mi contrasenha para postear, les firmo un cheque por mil cien millones de dólores americanos que el equipo del Tata Martino, incluso ya convocado para reemplazar al peor Maradona de todos los tiempos, se lleva la copa a casa en 4 anhos. ¿Por qué?. Por que sí viejo!. Por el simple hecho de que me gusta creer que así va a ser. Y porque ya lo vi cuando viajé en el tiempo. (?).

En fin, hoy me desperté después de dormir 8 días por culpa de un par de laganhas que me condenaron a pasar la semana más ciega que el árbitro que se puso delante de un colectivo en la mismísima línea del Ecuador creyendo que estaba pitando Argentina contra nosequién y le dio ese gol a Tévez (que yo que él a estas alturas de la vida, me operaba la cara y me volvía rico sacándole el puesto a Messi en la tanda de Gillette) y dejó pasar semejante cargamento de sustancias ilegales en zona fronteriza, porque los perros policía de sus linemans no olfatearon que fue offside. De todas maneras, igual Argentina está más afuera que adentro gracias a las Alimanhas que le encajaron 4 y los mandaron a casa.

Brazil también quedó afuerísima gracias a Holanda, lo cual está buenísimo y más vale que vuelvan a su país a empezar a limpiar todo para recibir a las visitas, ya que estos 4 anhos pasarán volando. Ghana fue la selección que más se mereció estar jugando hoy el partido por el tercer puesto, pero aquella polémica "mano de Dior", hizo que el delantero Suárez se convierta en una figura nacional más grande que Gardel y que ese fuera el último partido ganado por Uruguay dentro del certamen.

Por su parte, Paraguay que puso el huevo más grande jamás conocido en su historia, cayó ante una Espanha que no mostró toda la prepotencia que trajo cuando conquistó el continente, pero que sin embargo le alcanzó para disputar manhana la final contra Alex y la naranja mecánica.

En las semis, Uruguay se quedó afuera con Holanda y las Alimanhas hicieron lo propio con Espanha. Y este domingo en la gran final, tendremos a un Campeón inédito en esta COPADO MUNDO. Pero lo único que importa ahora, es que Paraguay va a inscribir su nombre en el oro dentro de 4 anhos.

Manhana les cuento sobre el partido del tercer puesto y el de la final. No se impacienten, jajaja.

2 comentarios:

dondeestamilapiz dijo...

Che jeyma. Me gusta!

Soy Charlie dijo...

Ojalais se cumpla este verasachuzeticinio que hacéis majo jilipollas

Publicar un comentario