martes, 19 de enero de 2010

Poncho al Viento !

La pista comienza a infestarse de mutantes retorcidos, cuando del firmamento gotean atisbos de electricidad, que adoptan la resonancia de unas alarmas desquiciadas. El entorno se nubla de un vapor canela y la impronta turista de Tomás Putruele y Bruno Albano desafía al juicio, mientras tu esqueleto no para de ser víctima de las descargas. Se trata del primer chapusong de los nü ravers Poncho. Power trío, integrado por el productor-¡genio! Javier Zuker, Fabián Picciano y el ex Turf Leandro Lopatín.

El clip grabado por el tercer ojo de Luigi Ghidotti, Tomas Dieguez y Nicolás Kasakoff, destila vanguardismo en plena combustión interna: Un ¿alien? boliviano cruza el desierto lookeado como un policía motorizado, arriba de su Voyager XII que expulsa unos globos de gas exageradamente lisérgicos.

En definitiva, estos tipos no paran de dar muestras de que se juntaron bajo la consigna “How to make an atomic bomb” y apelan a todo tipo de recursos copados para plasmar su evangelio.

Experimentate esto: Antes de darle play al video, comprate un juguito de esos que vienen en sobre y mezclalo con cantidades industriales de Sustancia X (esa que usaron para crear a las Chicas Superpoderosas). Después, quitate una radiografía y si no ves incontables rayos luminiscentes que te atravesaron el encéfalo sin darte cuenta, consultá con el médico ya que estás ahí.

Si no me creés, mirá:



Y si todavía te quedan dudas, entrá acá: http://www.myspace.com/ponchototal

Bonus Track: Y si con todo esto, todavía no te vendí la idea. Fijate como alguien más ya la compró:

1 comentarios:

del mas alla dijo...

YO QUIERO UN TOY DE ESTE BOLIVIALIEN

Publicar un comentario